Uncategorized
Like

Kanye West es Walt Disney, Steve Jobs y hasta Picasso

27 febrero, 2013
83 Vistas
54 Comentarios
1 minute read
Kanye West es Walt Disney, Steve Jobs y hasta Picasso

Kanye West es reconocido por su falta de humildad y su excesiva confianza en sí mismo. En las recientes apariciones que tuvo en París el rapero hizo ciertos comentarios contra Justin Timberlake y Jay-Z, sin embargo los de la noche del lunes fueron más impactantes.

En esta presentación habló sobre los Grammys y como no deberían de existir los premios para artistas que son patrocinados por grandes marcas, llamó falsos a muchos por nombre e incluso se proclamó como Picasso, Steve Jobs y hasta como Walt Disney.

En efecto, el rapero dijo no estar al nivel de estos personajes sino que es cualquiera de estos tres. Seguido de un discurso muy fuerte, mencionando que le disgusta de sobremanera la actitud de los empresarios y las corporaciones. Según mencionó las empresas quieren dominar a los artistas, llenandolos de logos hasta en sus presentaciones.

También mostró su disgusto por el famoso meet and greet que supuestamente es un acercamiento a los fans pero que los empresarios le obligan a congeniar con ellos, sus amigos y familiares y mentir sobre sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *