Uncategorized
Like

Justin Bieber es el rey de Twitter

27 febrero, 2013
103 Vistas
2761 Comentarios
1 minute read
Justin Bieber es el rey de Twitter

Justin Bieber cuenta con 35 millones 49 mil followers en su cuenta oficial de Twitter, lo cual ha dejado sorprendido al cantante ya que con esta cantidad ha revasado la población total de Canadá, lugar de nacimiento del joven cantante.

@justinbieber es la cuenta oficial donde el interprete de diferentes canciones populares tiene un impresionante poder de escritura hacia todos los seguidores que buscan seguirlo en todos sus “posts” diarios.

Al principio se preguntaron los expertos si se trataba de una cuenta falsa, ya que logró llegar a una cantidad de seguidores que no cualquiera ha logrado, por lo que investigaron a cada uno de sus seguidores y resulto que solamente el 31% de estos tienen cuentas en twitter inactivas.

El cantante que cumplirá años este próximo primero de marzo sigue cargando con la batuta en las redes sociales, seguido a el se encuentran Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Barack Obama.

Esperamos que Justin siga dando un buen ejemplo al mundo ya que es un ídolo al cual muchos niños, jóvenes y hasta adultos llegan a seguir e imitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *