Uncategorized
Like

Green Day regresa a los escenarios

27 febrero, 2013
64 Vistas
42 Comentarios
1 minute read
Green Day regresa a los escenarios

Green Day volvió a surgir del momento difícil que estuvieron pasando desde el año pasado. Esto pasó porque el líder, vocalista y guitarrista de la agrupación Billie joe Armstrong acabó en rehabilitación por diversas situaciones complicadas con sustancias.

Fue un momento muy duro para la banda ver como uno de sus integrantes rompía una guitarra frente a fans de Justin Beiber mientras lanzaba insultos y palabras a la audiencia. Tras este evento se reveló que Armstrong estaba combatiendo una situación de adicciones.

En palabras del músico, desconocía hacía donde iba a terminar con sus acciones, no sabía en qué condición o lugar acabaría sus noches durante su adicción.

Después de este incidente su esposa y su manager enviaron al músico a un centro de rehabilitación para poder continuar con su vida de manera sana y con su carrera. La banda acaba de anunciar el regreso a los escenarios en el festival SXSW en Austin, Texas.

En esta aparición también presentarán un documental titulado “Quatro!”, en el que se plasma el proceso de producción de su trío de discos “Uno!”, “Dos!” y “Tre!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *