Uncategorized
Like

Ashton Kutcher cuidado por Madonna

27 febrero, 2013
81 Vistas
38 Comentarios
1 minute read
Ashton Kutcher cuidado por Madonna

La gran Madonna decide no invitar a Demi Moore al “after party” de los Oscares porque asegura estar del lado de Ashton Kutcher. Cabe mencionar que Moore también fue su gran amiga durante un tiempo, ¡hasta organizaron una fiesta de cumpleaños juntas!, pero todo esto quedó en el pasado.

“Madonna está claramente de parte de Ashton. Lo adora y cree que entre él y Demi, él es quien tiene una carrera más brillante. Además, a Madonna le encanta tener a Ashton alrededor porque lo considera un bombón, es gracioso y liga descaradamente con ella. Para Madonna, no hay competencia alguna a la hora de escoger: Ashton es sin duda alguna el ganador” publicó RadarOnline.com.

“Cuando Ashton llegó, la gente empezó a cuchichear. Madonna nunca ha hablado de la ruptura, pero claramente se ha puesto de su parte y ha dejado de lado a Demi. Fue toda una sorpresa porque Demi incluso había organizado esa fiesta con Madonna en el pasado, ¡por lo que fue un desaire tremendo! Pero Madonna quiere mucho a Ashton, bailaron mucho y estuvieron flirteando como locos durante toda la noche”, añadió” conlcuyó la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *