Uncategorized
Like

Richard Gere y el Budismo

26 febrero, 2013
115 Vistas
58 Comentarios
2 minutes read
Richard Gere y el Budismo

Richard Gere asegura que gracias a la religión asiática, ha podido lograr sobrepasar todo tipo de obstáculos que se le han presentado durante la vida, confirma que el budismo lo guía en todo momento.

Guiado por su ídolo dentro de la religión el esposo de Carey Lowell con quien tiene un hijo de 12 años, menciona que el budismo le ha ayudado sobre todo en su matrimonio ya que canaliza toda la energía positiva en este para poder alcanzar la madurez dentro de su relación.

“Es relevante para todo lo que hago. El budismo es la esencia de mi vida. Está siempre ahí. Sinceramente, no creo que haya que ser budista para comprenderlo. Estoy más interesado en éticas seculares, sobre lo que todos tenemos en común. ¿Qué está bien? ¿Qué es la felicidad? ¿Cuál es nuestro deber con nosotros mismos?” comentó Gere.

“Aún no me controlo del todo a mí mismo. No quieres perder esa energía pero hay una falta de decoro a cierta edad que puede contigo y dejas de tener el control. Es algo realmente horrible. Y eso es lo que tenemos que controlar. ¿Cómo puedo usar el deseo de forma que me haga sentirme orgulloso de él al final de mi vida? Hay un camino, pero es necesario trabajar en ello. Algún día conseguiré llegar a ese punto” concluyó el actor en The Guardian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *