Uncategorized
Like

Jolie y Brad con una boda exótica

26 febrero, 2013
75 Vistas
72 Comentarios
3 minutes read
Jolie y Brad con una boda exótica

Los rumores, los arreglos y las fechas apuntan para que la boda de la codiciada pareja Angelina Jolie y Brad Pitt se lleve a cabo en mayo, al principio cuando se dio la noticia decidieron no dar más detalles de esta, pero con el paso del tiempo han ido dando a conocer poco a poco detalles de la extravagante boda que les espera.

¿Decoración? Han decidió poner como arreglos enormes piezas de elefante hechas de plantas podadas, cada mamífero representará a cada uno de los integrantes de los familiares de la pareja.

A petición de Pitt se sembrarán plantas silvestres que solamente se encuentran en la región que habitan y también ha exigido no se modifique nada de la naturaleza del lugar del evento.

“En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante. Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta”, declaró la florista de la boda, Lucille Michele.

“Brad voló al lugar hace dos semanas, y le ha dado instrucciones muy precisas a un equipo de ocho jardineros, además de ideas para nuevas plantaciones que ha diseñado él mismo. Brad quiere saber qué plantan en el lugar para colaborar con la naturaleza local y mantenerla durante generaciones. Gastará en la región más de 45 mil 600 dólares en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *