Uncategorized
Like

Eva Longoria en la política

26 febrero, 2013
105 Vistas
55 Comentarios
2 minutes read
Eva Longoria en la política

Eva Longoria decide dar un paso del entretenimiento a la política, esta vez busca una plaza en la Cámara Alta de los Estados Unidos tras las próximas elecciones legislativas.

Desde tiempo atrás se había considerado que Longoria fuera la imagen pública de distintas campañas demócratas ya que tiene una fuerte influencia con el publico gracias a la buena reputación que ha logrado mantener, ella sin peros aceptó la propuesta, aunque poco tiempo más tarde se informó más sobre el tema, y decidió también apoyar a su amiga Ashley Judd, candidata del senado.

“Eva siente un profundo respeto por Ashley y por su intento de marcar la diferencia. Las dos han hablado largo y tendido sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington, y ambas son optimistas sobre los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación. Tienen la determinación de provocar un gran revuelo en Washington” se publicó en el portal Showbiz Spy.

“El Comité Nacional Demócrata también quiere tener a alguna de sus estrellas en puestos de autoridad, por lo que ve con buenos ojos la propuesta de Eva y de Ashley y no tendría ningún problema en invertir a lo grande para lanzarlas al Senado. Es cierto que una de sus preocupaciones es que la gente vea como una frivolidad que las artistas quieran meterse en política, pero han hecho memoria y encontrado otros ejemplos de gente del espectáculo que se convirtieron en solventes mandatarios. Schwarzenegger y Reagan eran actores, y además republicanos”, concluyó Showbiz Spy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *