Uncategorized
Like

Chris Brown arrepentido de golpear a Rihanna

26 febrero, 2013
112 Vistas
2774 Comentarios
2 minutes read
Chris Brown arrepentido de golpear a Rihanna

Chris Brown a pesar de haber golpeado a su ex novia Rihanna en febrero del 2009, dejándola con graves golpes, marcas y moretones, y haber formado parte de uno de los chismes más fuertes del medio del espectáculo en ese entonces.

Ya ha pasado tiempo, exactamente cuatro años, la pareja decide reconciliarse y volver a intentar funcionar como dúo, a pesar de queChris fue penalizado con cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios a la comunidad después de haber sido denunciado por la cantante de Diamonds.

“A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo me lo he ganado” comentó Chris.

“He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *