Uncategorized
Like

Pantalones, cachetadas y nuevo disco de Elton John

25 febrero, 2013
57 Vistas
68 Comentarios
1 minute read
Pantalones, cachetadas y nuevo disco de Elton John

Elton John ha estado en las noticias en estas últimas semanas por distintos motivos, ahora nos da una razón más para hablar de él.

Primeramente en la entrega de los Grammys tuvo dos momentos muy importantes que están siendo muy sonados. El primero de ellos fue el haberle mencionado a uno de los integrantes de Mumford & Sons que mantuviera sus partes privadas dentro de sus pantalones mientras se presentaban en la entrega de premios.

No sólo hizo esto el famoso compositor y pianista, sino que también cacheteo a su compañero de escenario Jeremiah Fraites, baterista de The Lumineers. Esto porque Sir Elton se acercó a la agrupación para mencionarles que había escuchado su disco y que se había convertido en fan a lo que el baterista mencionó que no creía que Sir Elton lo hubiera hecho a lo que el Sir respondió con una cachetada.

Ahora el caballero John, confirma un nuevo disco para septiembre de este año. Este álbum surge de la colaboración con su letrista y colaborador Bernie Taupin durante dos días de sesión y que concluyó en 13 temas inéditos. T Bone Burnett es el encargado de la producción de este álbum y tiene toques de blues y jazz, según el mismo Elton John, este es el disco con más piano involucrado que haya tenido jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *