Uncategorized
Like

Kardashian será mamá de una niña

25 febrero, 2013
241 Vistas
2563 Comentarios
2 minutes read
Kardashian será mamá de una niña

Kim Kardashian y Kanye West serán padres de una niña, según una conocida revista estadounidense la pareja supo la noticia después de ir con su médico para conocer el sexo del bebe.

“¡Ellos se encuentran en la luna, Kanye siempre quiso una niña!” mencionó la publicación.

Querían conocer el sexo del bebe solamente, pero esto no era para ver qué tipo de ropita compraban para el bebe, ya que Kim asegura que esto no le preocupa porque sabe que Kanye es un maniático de la moda y seguramente el se encargará de eso.

“Si alguien conoce a Kanye, sabe cuán interesado en la moda está, y yo creo que él ordenará algunas cosas hechas a la medida. Por tanto, no creo que las prendas usadas vayan a funcionar”, comentó Kardashian acerca de West.

Kardashian asegura encontrarse feliz mientras su embarazo, aunque se encuentra preocupada por su salud y su cuerpo por lo que está haciendo dieta y mucho ejercicio, lo que la ayudará a mantenerse.

“Solía decir siempre que no podía esperar a estar embarazada, porque entonces podría comer lo que quisiera, pero es completamente diferente. Pienso ‘OK, quiero comer lo más sano posible. Aunque últimamente he estado viendo programas como ‘I’m Pregnant y Addicted to Meth”. Definitivamente me hace sentir mejor cuando quiero una probadita de Coca Cola Light o, ya sabes, mucha azúcar” comentó Kim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *