Uncategorized
Like

¿Marchesa para Miley Cyrus?

22 febrero, 2013
89 Vistas
110 Comentarios
2 minutes read
¿Marchesa para Miley Cyrus?

Miley Cyrus se encuentra en la búsqueda de su vestido de bodas, a pesar de que ha estado probándose una gran cantidad de diseños no se ha decidido por uno en especial, aunque asegura que los modelos de la reconocida marca Marchesa son los que más la han cautivado.

Liam Hemsworth, prometido de Cyrus seguramente estará muriendo de emoción de ver a su próxima esposa vestida de blanco en el altar para comenzar a vivir la vida juntos.

“Marchesa hace los vestidos más fabulosos, son sin ninguna duda una de nuestras opciones. Pero hay tanta gente involucrada en esto, que probablemente llevaré 30 vestidos durante el día de mi boda” comentó Cyrus.

Cyrus quiere ya tener su vestido de bodas para tener palomeado algo más en la lista, ya que hasta ahora no han decidido la fecha del evento nupcial, ya que la actriz se ha visto en la necesidad de posponer en diferentes ocasiones por sus múltiples compromisos laborales.

“No estoy preocupada por ello, ni siquiera hemos hablado de nada específico. Liam está muy tranquilo con todo esto, y es lo mejor que me podía pasar” aseguró la prometida de Hemsworth.

Miley Cyrus y su madre Tish Cyrus han dado a conocer que buscan una ceremonia intima, entre los amigos y familiares más queridos para la pareja.

“Cuando la boda por fin tenga lugar, estoy convencida de que será algo sencillo e íntimo” conlcuyó Tish Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *