Uncategorized
Like

Los amores de Taylor Swift

22 febrero, 2013
255 Vistas
4429 Comentarios
2 minutes read
Los amores de Taylor Swift

A Taylor Swift le ha servido de mucho tener una larga lista de hombres del espectáculo con los que ha salido, ya que le han ayudado a inspirarse para escribir las canciones que le han pegado tanto en las estaciones de radio.

A pesar de que el integrante de One Direction, Harry Styles, John Mayer, Jake Gyllenhaal, entre otros han hechos públicos sus comentarios sobre las canciones que Swift ha escrito con dedicación a cada uno, ella no se detiene y defiende sus historias de amor que la han hecho fuerte como hasta ahora.

“Si voy a escribir canciones sobre mis antiguas parejas y mis vivencias con ellos, lo mismo podrían hacer ellos si quisieran. No se lo voy a impedir y me parecería justo si se animaran a ello. No me voy a sentar en mi sillón pensando: ‘Yo soy la única que puede hablar abiertamente de mis relaciones’. Sería más que justo si ellos escribieran sobre mí para alguno de sus proyectos artísticos” comentó Swift.

“Red” es el último disco que la cantante ha sacado donde le dedica una canción a Gyllenhaal el cual será su siguiente sencillo, después de haber comenzado con un boom en cuanto a este disco con el primer sencillo que fue “I knew you where trouble” para el integrante de One Direction.

Esperamos que Taylor siga inspirándose con sus relaciones para poder escribir las canciones que interpreta arriba del escenario que le ponen la piel chinita a todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *