Uncategorized
Like

La nueva enfermedad: Escuchar una canción por siempre

22 febrero, 2013
237 Vistas
2086 Comentarios
1 minute read
La nueva enfermedad: Escuchar una canción por siempre

Entre los músicos y fanáticos es muy común sufrir de Tinnitus una condición que surge de los oídos, esta existe de varias formas, se puede escuchar un pitido constante y molesto, ruidos, tronidos y distorsiones en el sonido de las cosas pueden aparecer o puedes escuchar una canción eternamente hasta el cansancio.

Así como lo leen, una señora inglesa llamada Susan Root, asegura que no puede dejar de escuchar esta canción en sus oídos. A veces es suave y otras veces es constante y muy fuerte. Esta es una forma de alucinación llamada alucinación musical, gracias a esto la señora no puede dejar de escuchar cierta canción llamada “How Much Is That Doggie In The Window”.

Al parecer este caso ha llegado a ser un poco extremo porque según comenta la paciente, a veces no puedes ni escuchar lo que le esta diciendo su esposo por seguir escuchando esta canción dentro de su cabeza.

Aunque esta no es la única canción que sus oídos le interpretan, a veces es “God Save The Queen” o la tonada de “Happy Birthday”.

La señora Root ya se encuentra en terapia para ayudarle con su problema aunque menciona que no ha resultado tan buena como parecía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *