Uncategorized
Like

Miley Cyrus y la marihuana

21 febrero, 2013
135 Vistas
203 Comentarios
1 minute read
Miley Cyrus y la marihuana

Miley Cyrus se ha visto envuelta en fuertes rumores, esta vez se repiten los problemas con la marihuana ya que un fanático la capto fumando un cigarro de marihuana y subió la foto a la famosa red social Instragram.

No se dejaron esperar todas los periódicos estadounidenses, entre ellos The Huffington Post quien publico que a pesar de de que la fotografía que el joven había subido a Instargam no dejaba clara la imagen del rostro de Cyrus, asegura que uno de sus tatuajes se logra ver claramente, confirmando que si era la artista la que se encontraba fumando marihuana.

Más tarde Miley decidió aclarar este punto asegurando que esta vez no era ella la que había sido captada en la foto, aparte de que el joven la había etiquetado en la foto y la actriz de Hannah Montana asegura no tener cuenta de Instragram, esta información

Como dato en el año 2011 su amiga Kelly Osbourne le regaló un pastel de cumpleaños con la figura de la difunta leyenda Bob Marley.

“Sabes que eres una drogadicta cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley. ¡Entonces te das cuenta de que has fumado mucha hierba!” comentó Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *