Uncategorized
Like

México ama a Shay Mitchell

21 febrero, 2013
132 Vistas
112 Comentarios
2 minutes read
México ama a Shay Mitchell

Shay Mitchell se siente querida por México, algo que nunca pensó ella que sucedería, asegura la actriz de Pretty Little Liars al escuchar que todos los fanáticos gritaban su nombre mientras se llevaba a cabo la preignauracion de la tienda American Eagle en el centro comercial de Perisur.

“Me encantó oír a todos los fans gritando mi nombre. Aman mi show, mi trabajo, como mi personaje de Emily Fields, todo esto fue un gran estímulo” comentó Mitchell.

Shay formará parte de la imagen representante de la tienda American Eagle durante la primera campaña publicitaria de la tienda. Esto junto con Diego boneta de 22 años de edad, con quien sería su segundo proyecto en colaboración juntos, el primero fue Pretty Little Liars.

“Amo a Diego, es asombroso y me prometió que me enseñaría español, así que la próxima vez que venga lo hablaré perfectamente. Aunque hizo episodios en la serie, no estoy segura de si volveremos a trabajar juntos” comentó Shay Mitchell.

“Ahora estoy más ocupada, pero he adquirido grandes experiencias. Viajo mucho y eso me gusta. Vivo en Los Ángeles y el clima es muy similar al de la Ciudad de México. Salgo a las calles, ando en bicicleta, me ejercito con mis amigos y salgo mucho a divertirme con ellos y mi familia, eso es algo que disfruto y por nada cambiaría”.

Y hablando sobre Pretty Little Liars, asegura están a punto de iniciar el rodaje el próximo 11 de marzo y menciona que no le han entregado los guiones por lo que no pudo dar un adelanto sobre lo que ocurrirá en el popular programa de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *