Uncategorized
Like

Demi Lovato enamorada de Wilmer Valderrama

21 febrero, 2013
129 Vistas
56 Comentarios
2 minutes read
Demi Lovato enamorada de Wilmer Valderrama

Demi Lovato asegura no haber dejado de amar a Wilmer Valderrama, después de haber concluido su noviazgo en el año 2010. A pesar de los dos años que han pasado, los sentimientos siguen entre ellos por lo que la pareja se dejo ver el 14 de febrero en el día de San Valentín mientras estaban en una cena romántica en el Takami Sushi & Robata de Los Ángeles.

“Pidieron prácticamente todo lo que había en la carta, aunque ni lo tocaron durante al menos una hora. Estuvieron todo el rato mirándose a los ojos”, reveló un mesero del restaurante.

Después de su convivencia durante la cena romántica se dirigieron a la inauguración de la nueva tienda de la firma Topshop, en California.

Mientras el distanciamiento de ellos dos, Demi paso por un difícil momento con su salud, ya que fue internada durante tres meses en un centro de rehabilitación por sus problemas con los desórdenes alimenticios, problemas con el alcohol y las drogas, por lo que esperamos que este rencuentro con Wilmer ayude para amabas partes.

“Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola”, aseguró Demi Lovato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *