Uncategorized
Like

Kelly Clarkson vs. Clive Davis, ¿quién miente?

20 febrero, 2013
482 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Kelly Clarkson vs. Clive Davis, ¿quién miente?

Ayer informabamos del libro que el ejecutivo musical más emblemático de los últimos tiempos, Clive Davis. En donde relata sus memorias de los 80 años de vida que tiene así como las más de cinco décadas en la industria, de su bisexualidad y su relación con distintos artistas.

Ahora toca el turno para que la cantante Kelly Clarkson comente al respecto. Al parecer la joven no se siente muy conforme de cómo Davis la muestra en su libro de memorias.

Al parecer y según relata Clarkson, nunca tuvo momentos donde ella se derrumbó llorando después de recibir los consejos y experiencias de Davis. Según lo que ella relata, Davis la humilló en múltiples ocasiones, esto contrario a lo que el productor menciona en su libro que le confió consejos y apoyo a la cantante.

Además Clarkson está acusando a Davis de que él saboteó la producción de su tercer álbum “My December”. Todo esto sumado a que el productor le dijo en más de una ocasión que ella jamás podría ser una compositora y que se retirara del negocio.

Davis ante esto simplemente mencionó que los hechos que publicó en su libro los corroboró con testigos de esos sucesos y que él simplemente se dedicó a publicar la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *