Uncategorized
Like

Felices 46 Kurt Cobain

20 febrero, 2013
218 Vistas
3356 Comentarios
2 minutes read
Felices 46 Kurt Cobain

Hoy de estar vivo, Kurt Cobain quien fuera líder y compositor principal de Nirvana cumpliría 46 años de vida. Lamentablemente la gran mayoría sabe que decidió terminar con él mismo y se suicidó a los 27 años de edad y en la cima del mundo musical creando un nuevo estilo y dándole a los jóvenes una manera de expresión nueva.

Nirvana estuvo trabajando desde 1985 en su música aunque fueron reconocidos mundialmente hasta el año de 1991 con el lanzamiento de su segundo álbum “Nevermind”, producido por el famoso Butch Vig.

Mientras unos lo recuerdan por el catálogo musical de Nirvana otros siguen pendientes de la noticia de si por fin harán una película biográfica del artista.

Sin embargo los estudios en Hollywood aún no se deciden por un guión, por un actor y principalmente no pueden resolver los derechos de la vida y obra de Cobain, ya que la disputa por estos sigue entre su ex esposa Courtney Love y sus ex compañeros Krist Novoselic y Dave Grohl de Nirvana.

Love ya comisionó a Brett Morgen, famoso por su documental del productor de Hollywood Robert Evans “The kid stays in the picture”, a que hiciera un documento sobre la vida de Cobain desde el pasado noviembre del 2012.

Estaremos al pendiente de lo que sucede con la película sobre Cobain que esperemos próximamente se haga oficial, sería una gran noticia para hoy que se cumplen 19 años de su partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *