Uncategorized
Like

Robert Plant quiere Led Zeppelin pero en el 2014

19 febrero, 2013
257 Vistas
2696 Comentarios
1 minute read
Robert Plant quiere Led Zeppelin pero en el 2014

Robert Plant, el cantante famoso por darle voz al cuarteto de Led Zeppelin ha dejado al aire otra posible reunión del grupo.

En una frase muy sencilla mecionó que en el 2014 no tiene fechas de sus presentaciones como solista por lo que esta disponible para trabajar en conciertos con Led Zeppelin.

También mencionó que Jimmy Page y John Paul Jones, guitarrista y bajista de la banda respectivamente, son capricornios, refiriéndose al signo zodiacal que estos comparten y que esto los vuelve muy callados. Al parecer ellos están viviendo en un pensamiento en el que Plant no se preocupa por Led Zeppelin, sin embargo estas declaraciones dejan muchas dudas.

Todo esto surge tras la presentación que tuvieron en la arena O2 de Inglaterra por motivo del homenaje a Ahmet Ertegun, fundador y presidente de Atlantic Records, fallecido en el 2006. En el año siguiente 2007, se llevó a cabo la última presentación de Led Zeppelin on Jason Bonham, hijo de John Bonham baterista original de la banda reemplazandolo.

Desde entonces se han hecho muchos rumores sobre un tour, un nuevo disco o participaciones individuales pero no se ha logrado nada más que el lanzamiento del concierto en DVD y en disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *