Uncategorized
Like

Pistorius y Hendrix, un muy mal match

19 febrero, 2013
64 Vistas
64 Comentarios
1 minute read
Pistorius y Hendrix, un muy mal match

Algunos ya sabrán de la historia que está viviendo el corredor sudafricano Oscar Pistorius actualmente. El corredor con ambas piernas amputadas esta en pleno juicio por el asesinato de su novia.

Esta situación ha sido comentada por todo el mundo y al parecer fue un fatal accidente, sin embargo desde hoy la noticia es otra y un poco de mal gusto para muchos.

La estación de radio BBC 6 Music tras dar la noticia del juicio al cual se enfrenta Pistorius y terminar con esta transmisión hizo caso omiso al sentido común y decidió comenzar la reproducción de “Hey Joe” en la voz de Jimi Hendrix.

Para muchos esto solo significa que tocaron música de uno de los mejores guitarristas de la historia pero no es el caso para otros tantos. La canción habla sobre un hombre que le disparó a su pareja por distintos motivos.

La novia del corredor fue baleada en distintas ocasiones en la casa de este en sudafrica, lo que hace que la canción tenga un sentido un tanto lúgubre.

El DJ que puso la canción se disculpó públicamente por su elección musical tan próxima a la noticia reciente del triste suceso.

Mientras tanto Pistorius fue inculpado hoy de asesinato culposo de su novia, mientras que el se proclama inocente al confundirla por algún intruso en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *