Uncategorized
Like

Los secretos de Clive Davis

19 febrero, 2013
120 Vistas
60 Comentarios
1 minute read
Los secretos de Clive Davis

El mítico ejecutivo musical Clive Davis hizo públicas grandes partes de su vida privada, así como anécdotas de su vida en la industria musical y hasta sus preferencias sexuales.

Todo esto fue revelado en su nuevo libro “The Soundtrack of my Life”, memorias del ejecutivo y productor de música. Definitivamente el dato que conmovió y llamó la atención de más de uno fue su aceptación pública de su bisexualidad.

El hombre de 80 años que es una leyenda en la industria musical revela situaciones como esta en este libro de memorias. Desde su primera experiencia con un hombre en la “era del Studio 54”, hasta las experiencias con artistas y amigos a lo largo de cinco décadas de trabajo.

En el libro existen momento como en el que Davis quiere convencer a Bob Dylan de no nombrar de cierta manera un álbum, la forma de hacer que Bruce Springsteen hiciera canciones más amistosas para el radio y la relación con Whitney Houston.

Un libro muy completo y con detalles muy ricos en historia es este de Clive Davis, uno de los hombres que le dieron forma a la industria musical actual y que siempre ha protegido a los artistas y que trata de ofrecerle al público nada más que calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *