Uncategorized
Like

Harry Styles olvida a Taylor Swift

19 febrero, 2013
148 Vistas
3434 Comentarios
2 minutes read
Harry Styles olvida a Taylor Swift

El famoso integrante de One Direction, Harry Styles, ex novio de la cantante Taylor Swift fue fotografiado saliendo de un club nocturno en Londres donde fue el encargado de ambientar haciéndola de DJ junto con Billie JD Porter, conductora de televisión.

La presentadora de “The Joys of Teen Sex”, supuestamente se dice que ha sido el amor platónico de Styles durante ya tiempo atrás, desde el momento que se conocieron humo química según los que saben.

“A Harry siempre le ha gustado Billie y tenía puesto el ojo en ella. Hubo coqueteo anteriormente pero el domingo hubo verdadera chispa”, se publicó en el periódico The Sun.

El grupo One Direction se encuentra saturado de trabajo en estos momentos por lo que los integrantes Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik han decidido contratar a personas que les estén ayudando a organizarse ya que habían perdido diferentes compromisos por falta de esta ayuda.

“Los chicos tienen unas vidas personales y profesionales algo desorganizadas y se están empezando a estresar porque la carga de trabajo va en aumento. Obviamente, su discográfica no quiere que todo esto los consuma por lo que surgió la idea de contratar asistentes personales para lidiar con sus agendas diariamente y asegurarse de que no pierden una cita con el dentista o una sesión de fotos. Con la gira mundial a la vuelta de la esquina es fundamental que la colaboración de las asistentes ayude a que todo sea menos estresante”, declaró un asistente de One Direction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *