Uncategorized
Like

Beyoncé en Neverland

19 febrero, 2013
516 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Beyoncé en Neverland

Beyoncé no para por comprar propiedades, por lo que esta vez junto con su esposo Jay-Z han acordado querer comprar Neverland, rancho que fuese de la propiedad del difunto Michael Jackson.

El rancho de poco más de mil hectáreas tiene un precio nada más y nada menos que de 18 millones de dólares, el cual se encuentra en Santa Bárbara, California.

Beyoncé hoy en día vive en casa de su esposo Jay-Z en Nueva York con su pequeña hija de 13 meses de edad, Blu Ivy.
La cantante desea comprar la casa del difunto rey del pop en la cual vivió desde 1988 hasta el 2005, después de esto estuvo deshabitada durante los siguientes 4 años.

Neverland, es el apodo que se le dio al rancho refiriéndose a la isla mágica del cuento de Peter Pan, donde muchos niños y niñas lograron conocer durante su infancia.

Hace tiempo se empezó a cuestionar si Beyoncé y Jay-Z se encontraban distanciados o buscando el divorcio, por lo que la ex integrante de Destiny’s Child comentó en el programa de Oprah que esto era una falacia.

“No sería la mujer que soy si no me fuera a casa con ese hombre, fuimos amigos primero durante año y medio antes de tener ninguna cita. Y esa base es fundamental en una relación. El simple hecho de estar con alguien que te gusta y que es honesto es muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *