Uncategorized
Like

TIPS EN PAREJA

18 febrero, 2013
315 Vistas
3439 Comentarios
2 minutes read
TIPS EN PAREJA

Cuando dos personas deciden formar parte de una relación amorosa, es un compromiso que están aceptando a largo plazo. Por lo que es totalmente recomendable tener presente diariamente que se deben cautivar en todo momento, siempre ser prioridad uno del otro, llenarse entre ambos para ser mejores seres humanos.

Todos los sentimientos deben cultivarse día con día, a pesar de las prisas de la vida, siempre estar consciente de que debemos estar presentes en el momento, estar ahí para el otro.

Muchas veces se da por segura una relación y como consecuencia se hace monótona o tediosa, por lo que a corto plazo llevará al fracaso, ¡hay que mantener la chispa viva!

A continuación te damos una lista de consejos para mantener una relación inteligente, sana y divertida para toda la vida.

1. Comunicación, te escucho, me escucho, nos escuchamos. No le des cupo a una mala interpretación.
2. Confianza, si te encuentras en una relación estas ahí porque estas agusto, porque estás seguro de la fidelidad de la otra persona, porque sabes que la otra persona es transparente contigo tanto en la cercanía como en la distancia.
3. Respeto, nada de gritos, indiferencia o alguna otra ofensa, tanto física, como verbal o psicológica. “El respeto permite que las opiniones se expresen sin temor”.
4. Admiración, esta es una de las cualidades que te hizo enamorarte del otro, aunque puede ser sencillo que con las actividades cotidianas no des crédito por aquellos pequeños detalles que en su momento te hicieron enamorarte de tu persona, siempre busca sorprenderte por los detalles.
5. Apoyo, este debe ser incondicional tanto en las buenas como en las malas, en la salud como en la enfermedad. Sentir siempre que se tiene un respaldo en quien seguramente te motivará o te consolará.

No olvides, toda relación es de 2, se necesita un esfuerzo mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *