Uncategorized
Like

¡Fergie está embarazada!

18 febrero, 2013
215 Vistas
4072 Comentarios
1 minute read
¡Fergie está embarazada!

¡Fergie está embarazada! La gran noticia de que la vocalista del famoso grupo The Black Eyed Peas dio la noticia por medio de sus redes oficiales de Twitter y Facebook.

“¡Josh y yo y el bebé hacemos tres! Amo mi pancita!” comentó en su Twitter junto con una foto de ella y su esposo cuando eran chicos.

Josh Duhamel, esposo de Fergie se convertirá en papá a finales de este año, a pesar de llevar un matrimonio estable desde el 2009. Por decisión propia ya que la cantante se encontraba con proyectos laborales decidieron esperarse hasta ahora para dar vida a un nuevo integrante de la familia.

Hace no mucho tiempo atrás Josh aseguró querer tener cinco hijos con Fergie, esto fue en el programa de Oprah, por lo visto, ya están en el proceso. Cuando Josh hizo ese comentario no se hizo esperar la reacción de la cantante diciendo “Ya lo negociaremos en su momento”.

La cantante de 27 años se encuentra feliz y realizada tanto en su vida profesional como en su vida personal, Josh de 40 años de edad se encuentra listo para colaborar con su esposa en el proceso, asegurando que al tener la misma educación de sus padres, buscan inculcar esos valores a sus progenitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *