Uncategorized
Like

Dale Vida a tu Vida

18 febrero, 2013
97 Vistas
56 Comentarios
2 minutes read
Dale Vida a tu Vida

Esta en ti, solamente en ti poder ser una persona feliz, estar conforme con la vida que llevas y querer disfrutar cada momento, tanto en compañía como en soledad. Saber que cada situación presente tiene un regalo para ti.

¡Vive la vida que siempre has soñado! Aunque se escuche fantasioso, es algo real, y ese poder lo tiene cada persona, así que cada uno sabe que debe de hacer para poder sentirse en completa armonía con uno mismo.

Disfruta el tiempo, date tiempo para ti, para poder saber qué es lo tu cuerpo y mente necesitan.

Prioridad a tus cosas, debes estar bien contigo mismo para poder estar bien con tu alrededor.

Hobbies, escribe, canta, baila, haz cualquier actividad que te ayude a ti a liberar tensión.

Visualiza tu vida, ¿Dónde quiero estar parada dentro de 5 años? ¿Dentro de 10 años? Actúa viviendo el presente, pero con mente a largo plazo.

Actitud positiva, eres tan capaz de lograr tus sueños tanto como tú lo creas. Nadie tiene el poder de decirte hasta donde puedes o debes llegar, es una decisión personal.

Sonríe, invita a la gente que está a tu alrededor a sonreír contigo, es como un virus, se pasa de boca en boca, una sonrisa puede ayudar tanto a la persona que la crea, como a la persona que la recibe, tanto que puede ser un cambio de actitud de vida al 100 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *