Uncategorized
Like

Consecuencias de ver televisión

15 febrero, 2013
162 Vistas
1902 Comentarios
1 minute read
Consecuencias de ver televisión

A pesar de que la televisión es un entretenimiento que no distingue edad, sexo, ni preferencias. Gran parte de los seres humanos cuentan con un aparato televisor en su hogar, ya que se ha hecho mucho más fácil de adquirir.

Pero ¿Qué tan dañino puede llegar a ser este entretenimiento? A continuación te haremos una lista de cosas por las que es recomendable buscar otra actividad diaria para mantenerse ocupado.

1. Mejora la fertilidad. Los hombres que pasaban más de 20 horas a la semana reflejaban una reducción de esperma en un 44 por ciento.
2. Mejora tu matrimonio. Será fácil que compares tu relación amorosa con las de la televisión, las cuales en muchas ocasiones son fantasiosas
3. Vives más tiempo. Por cada tres horas de ver televisión puede aumentar el riesgo de morir por cualquier causa en un 13%.
4. Duermes mejor. Reduce el tiempo de sueño.
5. Mantiene el peso de los niños. Recudir el tiempo de los niños frente al televisor hará que estén más activos, lo que por consecuencia cuidará su peso.
6. Mejora tu corazón. Por cada dos horas que se vea televisión existe un riesgo de padecer diabetes tipo 2 incrementándose un 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *