Uncategorized
Like

Myriam está de ‘10’

14 febrero, 2013
50 Vistas
175 Comentarios
3 minutes read
Myriam está de ‘10’

La cantante regiomontana Myriam está cumpliendo 10 años de trayectoria artística y es por eso que presenta Myriam: 10 años, un disco con una recopilación de temas que ha interpretado a lo largo de su carrera.

“Me siento muy contenta, estoy festejando mis primeros 10 años de carrera y lo estoy festejando con este nuevo material. Han sido 10 años de trabajo, de lucha, de entrega y he recibido muchas bendiciones, muchas satisfacciones, la verdad es que me siento muy afortunada de tener la dicha de poder hacer lo que más me gusta que es cantar”.

La cantante explicó que en este disco se hizo una recopilación de los temas que ha interpretado a lo largo de su carrera.

“Son temas de grandes intérpretes que he cantado en algún momento de mi carrera, en mis inicios, como ‘Mudanzas’ y ‘Él me mintió’, y hay temas inéditos que he grabado, es como una recopilación de los que han sido mis discos, mi historia musical hasta el momento. Son 12 temas en total.

“Hay un tema por ejemplo, que es mi bandera, que se llama “Hasta el límite”, también está “Lo que siento es amor” de Mariano Pérez, mi productor, lo grabé en uno de mis discos y es se podría decir mi favorito. También vienen temas de un homenaje que hice a Ana Gabriel y por supuesto ‘Sin ti’ (Without you) que es el sencillo que estamos promoviendo”.

Además, quien fuera la primera ganadora del reality musical “La Academia” tiene varias presentaciones y proyectos en puerta, como un nuevo disco para el 2013.

“Tendré una presentación en el Lunario el 1 de febrero como festejo de estos 10 años, también me voy a presentar en el teatro Metropólitan en mayo y para el 2013 viene el nuevo disco, ahorita estoy en la selección de los temas para el nuevo material”.

El haber formado parte de La Academia como alumna y ahora como juez, dice, han sido etapas que ha disfrutado enormemente.

“El próximo fin de semana, el domingo, es la final de La Academia, va a ser en Chiapas; la semifinal fue en Acapulco. Estoy muy contenta porque he sido juez y parte, sé lo que sienten los chavos al pararse en el escenario y recibir las críticas, las que a mí me hicieron en su momento cuando fui alumna me han servido mucho ”.

“Son dos etapas diferentes y las dos las he disfrutado mucho, no sé qué es más difícil o me pone más nerviosa, pero las dos cosas las he disfrutado mucho”, mencionó.

 

Además de sentirse realizada profesionalmente, se encuentra feliz y realizada en el plano personal “El año pasado recibí un regalote, me realicé por completo al ser madre y eso te cambia la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *