Uncategorized
Like

Alicia Sornosa y su viaje por el mundo en moto

14 febrero, 2013
125 Vistas
65 Comentarios
2 minutes read
Alicia Sornosa y su viaje por el mundo en moto

Este jueves en la concesionaria de BMW Premier Valle, Alicia Sornosa motociclista española hizo una parada muy especial para contarnos sobre su viaje alrededor del mundo.

En entrevista con Epicentro Alicia nos relato sobres sus experiencias en el camino, dificultades del camino, personales e idiomáticas, así como culturales que ha tenido que sobrellevar.

Con poca ropa, aunque ella refiere que esta lista para cualquier clima incluso para alguno evento social o fiesta que puedan surgir en el camino. Desde Europa hasta África, Australia, partes de Asia, Alaska y Estados Unidos, Alicia va recorriendo el planeta y su visita más grande ha sido el continente Americano. Tiene la expectativa de llegar a “Tierra de Fuego” a principios del próximo año y de ahí regresar a Europa para visitar Rusia y países del norte.

Una de las sorpresas fue en el continente africano al tener que volver aprender a controlar la motocicleta a través de los caminos llenos de arena del país. También visitar Estados Unidos y ver que la imagen que es muy popular del norteamericano en motocicleta por las ciudades y carreteras es vista de otra forma por la gente. Se podría esperar una imagen de gente en sus Harley Davidson, muy a la “Easy Rider”, pero no fue el caso.

Este viaje comenzó al empezar a viajar con escritor mientras ella documentaba el viaje (Alicia, también es periodista). Llegó un punto del trayecto donde continuaron por vías distintas y así comenzó el viaje por el mundo.

México ha sido muy cálido para Alicia y Monterrey le esta gustando mucho por su gente, el recibimiento y la ciudad en si.

Además de contar sus experiencias en el viaje y mostrar un video que documenta ciertas escenas importantes del trayecto, también presentó una línea nueva de motocicletas BMW. Ella cuenta con una BMW F650 GS y planea recorrer el mundo entero en 18 meses.

Síguela en su trayectoria en su Twitter @Aliciasornosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *