Uncategorized
Like

Despídete de los celos

13 febrero, 2013
82 Vistas
1000 Comentarios
2 minutes read
Despídete de los celos

¡Di no a los celos! Es una inseguridad que afecta tanto a las personas involucradas, como a la relación. No olvides también que la ley de atracción existe, por lo que la mejor opción es confiar en la persona con la que compartes tu vida, al igual que esa persona deberá confiar en ti. Mientras no haya mentiras, sea una relación transparente y el amor reine, lo demás…está de más.

No olvides ser más inteligente que la otra persona, siempre ir un paso adelante, demostrando seguridad en ti mismo para que tu pareja no se sienta saturada con tus celos o inseguridades.

Es necesaria la confianza dentro de una relación, no puedes estar viviendo con el pendiente de ¿con quién estará? ¿Dónde estará? ¿se estará portando de manera adecuada? ¡No lo hagas! Es un desgaste emocional inmenso.

Por otro lado también sería bueno aprender a ponernos en los zapatos del otro, ver las cosas “fuera de la caja”, por fuera de la situación, observando otros ejemplos de pareja, o pensando en soluciones para ver cómo resolver, en vez de empeorar (este es un trabajo mutuo sin duda)

Aprende a decir lo que sientes, no te ahogues entre sentimientos que llegará el momento donde el jarrón se llene de agua y se rompa, mejor las cosas como son, siempre cuidando la manera en que se dicen. Habla con tu pareja expresándole que es lo que te produce esa sensación de celos y busquen una solución que tenga un beneficio mutuo.

¡No supongas nada! Si tienes alguna duda, pregunta. Esto hará que la relación sea más sincera, transparente y no se creen historias fantasiosas dentro de la relación, lo que a largo plazo perjudicará a los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *