Uncategorized
Like

Dale la bienvenida al San Lunes

13 febrero, 2013
364 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Dale la bienvenida al San Lunes

Para muchas personas el peor, más cansado y más lento día de la semana es el Lunes, como muchos lo apodan “San Lunes”. ¡ánimo! Que apenas comienza la semana.

Según diferentes estudios alrededor del mundo el día más productivo de la semana es el martes, ya que el lunes todavía estas “arrancando” y traes el desvelo del fin de semana, pero ¿Por qué no empezar la semana de lleno desde el lunes?

Algunas recomendaciones que distintos expertos recomiendan a las personas que se encuentran con una vida laboral activa para tener un lunes productivos son la siguientes:

1. Desde el domingo prográmate para dormir a una hora adecuada, para que el lunes estés activo y no te la pases bostezando pensando en el exceso de sueño y cansancio que tu cuerpo siente.

2. Despeja tu mente, si te sientes estancado, estas ido o no reacciones el lunes por la mañana regálate un espacio de tiempo de 10 minutos para tomar un café, un té o para comer una fruta que contenga buena cantidad de azúcar como una manzana, mango, plátano o cualquiera otra, lo que en automático levantara tu animo.

3. Estira tu cuerpo, relájalo ya que al estar sentado por largo tiempo puedes adormecer tanto tu mente como tu cuerpo, por lo que se aconseja estirar los brazos o mover la cabeza de lado a lado.

4. No te aburras, mientras haces tu trabajo nunca está de mas platicar o comentar detalles con tus compañeros de oficina, esto te relajara y hasta podrá sacarte risas entre los comentarios, por consecuencia harás de mejor manera tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *