Uncategorized
Like

¿Cómo vestir en la primera cita?

13 febrero, 2013
143 Vistas
154 Comentarios
2 minutes read
¿Cómo vestir en la primera cita?

La primera cita siempre es elemental, tanto el hombre como la mujer se encuentran con los nervios de punta por no saber que esperar, porque todo puede pasar, hasta podría llegar a ser el inicio de una nueva etapa en la vida de los dos integrantes.

¿Cómo vestir? Es esencial saber que ni muy muy, ni tan tan, hay que encontrar ese balance para poder atinarle a la vestimenta correcta, es el momento donde dejarás tu primera impresión, más vale que sea buena.

“Si se sobre producen y la relación prospera, resulta muy decepcionante que en la tercera cita se acabe el encanto y comiencen a verse tal como son”, comentó Georgina Ortega, coordinadora de moda.

Por lo que se recomienda en su totalidad ser uno mismo, sin fingir ni exagerar en el vestuario.

Hombres: no se equivocaran si es una cita informal usar un pantalón de mezclilla obscuro, zapato obscuro y camisa de botones. Ya que si es una cita formal, seguramente estarán dentro de lo más atinada mientras usen un pantalón obscuro o caqui, camisa de botones y zapato que vaya ad hoc.

Mujeres: no muy escotado, no muy corta la falta. Algo que vaya de acuerdo a la ocasión, recuerden que lo más sencillo es lo más elegante. No sobrepasarse en cuanto al maquillaje, eso es básico.

“Se pueden hacer cambios discretos, como jugar con las texturas. Pero si es necesario hacer cambios muy drásticos en un atuendo, debe pensarse dos veces antes de usarse” mencionó Georgina Ortega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *