Uncategorized
Like

Red Carpet: Grammys 2013

12 febrero, 2013
256 Vistas
2918 Comentarios
4 minutes read
Red Carpet: Grammys 2013

El día de ayer, 10 de febrero, se llevó a cabo la edición número 55 de los Grammys, entrega que se hace anualmente para reconocer a los artistas más destacados en la industria de la música.

Como en cada evento, queremos hablar de la vestimenta de las celebridades ¿qué fue lo que eligieron, de qué color,  quién se los diseño, cómo se peinaron? entre otras cosas. Queremos creer que este año lucieron un poco más “tapaditas” o más bien, más elegantes ya que el código de vestimenta lo decía estrictamente “no utilizar prendas transparentes”.

Vamos a ver que fue lo se vió ayer en la Alfombra Roja,

 

Rihanna, optó un vestido rojo de Azzedine Alaia. Al parecer esta celebridad no pudo contenerse y seguir las reglas, ya que la tela era tan transparente que mostraba sus pezones.

Ashanti, de negro en Tony Ward Couture, enseñó algo de pierna y escote pero no cayó en lo vulgar, ¿o tu qué opinas?

Nicole Kidman, se fue a la segura, eligió un vestido Vera Wang con el cual lució muy linda.

Alexa Chung, linda como siempre, llegó con un vestido Valentino, algunas personas la han criticado por verse muy “veraneada” y algo informal, pero Alexa Chung sabe como vestirse, sabe de moda y eligió este vestido para verse super chic.

Carrie Underwood, otra actriz que optó por el negro y le pidió a Roberto Cavalli este modelo para la ocasión. ¿Qué tal?

Guiliana Rancic no quisó llamar mucho la atención, y aun así se veía espectacular. El vestido es color “nude” de Carlos Miele

Adele, trás varios meses de ausencia, llegó despampanante con un vestido Valentino con el que recibió su premio.

Katy Perry llegó con su novio John Mayer. Katy se vió un poco “desatada” con el escote de su vestido verde menta Gucci que a todos nos llamó la atención, pero aun así la que es linda es linda, y no cualquiera lo luce como ella.

Kat Dennings, la vimos un poco más delgada con un vestido morado eléctrico de la grandiosa Vivienne Westwood, y nos sorpende porque esta vez no optó por un escote tan llamativo como acostumbra. Bien por ella.

Alicia Keys, de negro en Azzedine Alaia.

Natasha Bedingfield, de rojo en Emerson.

Beyoncé, lució guapísima, diferente a las demás y luciendo cuerpazo. Optó por un diseño Osman adornado con accesorios Swarovski.

Lila Downs, la cantante mexicana carga con orgullo su patria. ¿Qué te parece?

Jennifer Lopez, de negro en Anthony Vaccarello. Dijo que no llegó el requisito de vestimenta y se nota, al parecer Jennifer no puede salir de su casa sin enseñar su cuerpo.

Kelly Rowland, la chica de Destinys Child, lució también un vestido negro de Georges Chakra. Aunque llevaba tela transparte, se veía muy elegante.

Florence Welch, de verde en Givenchy.

Taylor Swift ha tenido una rachita de escoger vestidos blancos, para esta ocasión un vestido de J. Mendel

También llegó la tatuadora, Kat Von D, con un vestido Crosby Derek Lam rojo con azul marino.

Carley Rae Jepsen, la cantante de “Call me maybe” llegó con un vestido strapples gris oscuro de Roberto Cavalli.

Al parecer el negro fue el favorito de muchas celebridades, Kelly Osbourne, la fashionista también eligió este color para la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *